Tuesday, July 14, 2015

Fin de semana

Hola papitos! 

Fue un viaje un poco cansado pero valió la pena. Canadá es mucho más bonito de lo que esperábamos, tan pronto llegamos al campamento comenzó la diversión con una actividad padrísima. . “Welcome night”  donde conocimos a nuestros Kanuris y a nuestros equipos. Después nuestros consejeros nos enseñaron canciones, juegos nuevos y también creamos la porra de nuestro equipo. Hicimos un concurso para la mejor porra. Todos los equipos compitieron fue muy chistoso ver a todos cantar su porra. Al final tuvimos un tiempo libre para comer un postre y platicar para después ir a dormir.

El domingo conocimos la cafetería donde vamos a desayunar todas las mañanas, es enorme y la comida está deliciosa. Al terminar el desayuno llego nuestro transporte para ir a Stanley Park, el parque más grande en Canadá. Nos dividimos en dos grupos,  para nadar y para dar un recorrido en bicicleta. Camino a la alberca fuimos a un pequeño parque con tótems tradicionales de Vancouver. Son enormes! Tienen figuras extrañas pero se ven muy padres. También caminamos un momento por la playa donde vimos muchas conchas marinas, cangrejos, avionetas que aterrizaban en el agua y muchos pájaros. La verdad es que caminamos bastante pero cuando llegamos a la alberca todo ese cansancio se fue. Los que fuimos a el recorrido en bicicleta fuimos a la orilla de la costa en una pista que rodea Stanley Park. Tiene vistas diferentes llenas de cosas interesantes. Durante el recorrido pasamos por un muelle con botes muy bonitos que hacían la vista mucho mejor y diferente. Al final de la excursión llego el transporte y llegamos a la universidad donde nos recibieron con una deliciosa cena. Terminamos de cenar y comenzamos con la actividad de esa noche que fue “costume night” lo que teníamos que hacer era improvisar disfraces de personajes como Harry Potter, Woody, piratas y teníamos que contestar algunas preguntas acerca del personaje lo cual fue muy divertido. Terminamos la actividad e inmediatamente fuimos a dormir.



El lunes fuimos a desayunar para después tomar nuestro examen de inglés. Conocimos a los maestros que nos darán las clases a partir del martes. Después de nuestro examen fuimos a comer y jugamos en el jardín en lo que llegaba la hora de cenar. La comida que preparan aquí es deliciosa, comemos todo lo que sirven así que no se preocupen. La actividad de hoy fue muy divertida porque consistía en diferentes juegos, eran diferentes estaciones y cada Kanuri estaba en cargado de una estación. Todos eran muy divertidos. Bueno pronto escribiremos por el momento vamos a seguir divirtiéndonos.









No comments: