Monday, July 20, 2015

Victoria & Gastown

¡Hola Papitos!

¡Tuvimos un fin de semana increíble! El viernes seguimos con nuestras clases de inglés después de desayunar. Nos gustan mucho, porque estamos aprendiendo y practicando mucho nuestro inglés. Después continuamos con nuestros talleres. En deportes tuvimos un pequeño torneo de futbol, en Teatro continuamos ensayando la obra de teatro que vamos a presentar, y en danza acabamos nuestra coreografía que vamos a presentamos el domingo en nuestra noche de baile. Por La noche tuvimos la actividad “Sketch Night”, en la cual tuvimos que recrear diferentes videos que nuestros Kanuris nos asignaron. Fue muy divertido ver  todos nuestros compañeros actuando.

El sábado nos despertamos muy temprano y tomamos un barco y para ir a Victoria, la capital de Columbia Británica.  Visitamos el Parlamento para un recorrido y después recorrimos la ciudad. Nos toco muy buen clima, y pudimos caminar todo el día viendo toda la ciudad, y hasta fuimos a China Town.  Tuvimos tiempo de comprar algunos recuerditos y también ropa y cosas para nosotros. Después, cenamos pizza enfrente del parlamento y disfrutamos de la hermosa vista. Al tomar el barco de regreso a Vancouver vimos el atardecer y el paisaje, mientras jugábamos y nos tomábamos muchas fotos.

El domingo tuvimos una mañana mas relajada. Fuimos a desayunar en nuestras pijamas y nos pudimos bañar más tarde. Tuvimos un tiempo para relajarnos y después fuimos a Gastown, que es la parte más vieja de la ciudad. Caminamos por el centro de la ciudad y fuimos  ver un reloj que funciona con vapor, muy famoso en Vancouver. Tuvimos tiempo para ir de compras y también les compramos más recuerditos. Regresando a la universidad cenamos muy rico, y nos dieron tiempo de arreglarnos para la fiesta de Star Wars. ¡Bailamos hasta cansarnos y nos divertimos muchísimo!

Los queremos y extrañamos mucho,

Sus hijos.


AVISO IMPORTANTE

POR MEDIO DE LA PRESENTE QUISIERA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO COMENTARLES QUE EL DÍA DE HOY TENDREMOS LA "NOCHE DE REFLEXIÓN". EN ESTA ACTIVIDAD HABLAREMOS CON LOS NIÑOS ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA, LOS AMIGOS, SER MEXICANO, ENTRE OTROS TEMAS.


ASÍ MISMO LOS NIÑOS PODRÁN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS Y SUS SENTIMIENTOS. EN ALGUNAS OCASIONES ESTA PUEDE SER UNA NOCHE UN POCO SENTIMENTAL, POR LO QUE LES PEDIMOS SU APOYO Y COMPRENSIÓN EN CASO DE QUE ALGUNO DE SUS HIJOS LES LLAMEN ESTA NOCHE ESTANDO UN POCO TRISTES. 
POR OTRO LADO MAÑANA TENDREMOS UNA EXCRUSIÓN A LA PLAYA, LO QUE LOS ANIMARÁ.

SALUDOS CORDIALES,
STAFF DE VIVAKANATA


















No comments: